EXÁMENES DE RECUPERACIÓN 1.ª EVALUACIÓN

 

 

HISTÓRICO NOTICIAS

Desafiando al frío de la noche y al Black Friday, más de 250 alumnos con sus padres y tanto otros invitados a la obra de teatro, disfrutaron de una HISTORICA noche TAU. Un grupo de teatro compuesto por las distintas tropas y legiones de Cartagineses y Romanos, dirigido por don Alfonso Martinez, representaron la caída de Sagunto con profesionalidad cautivando a tan variado público. Seguidamente en el patio del colegio disfrutamos de distintos juegos al más puro estilo romano: peonzas, carreras de cuádrigas, luchas de gladiadores y el tiro de onda animado por la tropa de onda Baleares. Los más pequeños se acercaron al taller de maquillaje para pintar sus caras con pinturas florescente y otros muchos se quedaron admirado del mercadillo de arte comprando algunas de las obras hecha por nuestros alumnos de arte. 
La noche terminó después de una frugal cena regada con la bebida de los dioses, de la entrega de premios a aquello alumno que mejor caracterizaron vinieron: 
Una Tablet para Rodrigo Esparza, 
la Mochila de Jeembe para Claudia Rivera, un smartwatch para Pablo Nieto, un balón firmado por los jugadores de fútbol sala Jinmbee para Roberto Ramón y un ratón inalámbrico para Adriana  Llorens. 
La noche estado sigue su andadura y añade otros 800 € y para seguir consiguiendo el objetivo de este año: subvencionar el economato durante un año a 10 familias con recursos limitados. 
¡Gracias a todos los que hacéis posible, con vuestra entrega y presencia estas magníficas noches!

Paz y Bien

FOTOS

LA OPINIÓN DE MURCIA

ENLACES DE INTERÉS

    Semana de la Ciencia         Apafran           English Corner          Cambridge

 

COLEGIO FRANCISCANO LA INMACULADA