HISTÓRICO NOTICIAS

El pasado sábado día 22 de febrero el Equipo de Pastoral de nuestro Colegio organizó un retiro en el Coto Dorda para preparar los corazones de cara a la Cuaresma que comienza de aquellos padres y madres, profesores y catequistas que quisieron.
Acudimos un total de 25 personas que compartieron la mañana y parte de la tarde del sábado junto a Jesucristo presente en el retiro durante más de una hora de Adoración y en la Eucaristía con la que nos despedimos.
 
Y todo en torno a dos ideas: la primera, DARNOS CUENTA de lo que somos; DARNOS CUENTA de cómo estamos viviendo nuestras vidas; DARNOS CUENTA de cuánto tenemos que agradecer a Dios; DARNOS CUENTA de lo que de verdad importa...DARNOS CUENTA.
 
La segunda idea vino por la tarde, después de comer todos juntos, como una familia. Le pedimos a Dios el don,  el regalo de las lágrimas; lágrimas de arrepentimiento, pero también lágrimas de agradecimiento.
 
Y como no, el SILENCIO y la NATURALEZA, los dos lugares donde mejor podemos buscar a nuestro Dios, al Dios que nos ama con locura.
 
¡GRACIAS! fue la palabra con la que despedimos esta jornada de preparación para la Cuaresma junto a Jesús Sacramentado...¡GRACIAS! ¡GRACIAS!...¡GRACIAS!
 
 
 

 

ENLACES DE INTERÉS

    Semana de la Ciencia         Apafran           English Corner          Cambridge

 

 

COLEGIO FRANCISCANO LA INMACULADA