INTRANET

NUESTRO OBJETIVO 

“Hacer que nuestros alumnos/as se
sientan criaturas amadas por Dios e instrumentos de la Paz y el Bien en la fraternidad universal.”(S. Francisco de Asís).

 

 

 17 de noviembre. Casi un centenar de alumnos, padres y profesores, animados a traves de un video por las palabras del Papa Francisco

sobre la urgente necesidad de cuidar a la madre Tierra, nos pusimos en camino hacia el faro de Navidad. Escoltados por la PolicÍa municipal y por un buen grupo de voluntarios de bachillerato, transcurrió todo en un clima de fiesta y familia. 

Llegados al faro, escuchamos de la boca de los más pequeños tres peticiones pidiendo perdón al Señor de la Vida , por no saber cuidar a la hermana y madre Tierra. Cada petición fue acompañada de la suelta de varios globos blancos en señal de nuestro compromiso en construir un mundo mejor. La música y el canto tampoco faltaron en este acto tan entrañable. Reconfortados con un rico chocolate y bollos de leche, reiniciamos la marcha de vuelta a nuestro Colegio.

Una nueva tradición de las NOCHES TAUS y todo, como siempre, gracias a la generosidad y el buen hacer de un puñado de jóvenes, alumnos, profesores y patrocinadores. A todos ellos nuestro agradecimiento por hacer posible una noche.

PAZ Y BIEN

FOTOS

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

COLEGIO FRANCISCANO LA INMACULADA

PUEDES ESCRIBIRNOS DESDE AQUÍ: