HISTÓRICO NOTICIAS

Seguimos caminando....
 
El COVID ha cambiado nuestra manera de vivir, y hemos tenido que asumir distancias, mascarillas, toma de temperaturas, gel… Pero también el COVID al Equipo de pastoral y a todos nos ha retado a ser más creativos a la hora de ofrecer iniciativas que nos ayuden a seguir creciendo como  personas y como cristianos en nuestro colegio de “la Inmaculada”.
No todo lo que ha traído el COVID es malo, hemos podido disfrutar de las primeras comuniones y de la confirmación a lo largo de estos dos meses, menos bulliciosas pero sin duda en un clima mucho más íntimo y nos atreveríamos a decir que más sentidas. Ahí os dejamos algunos momentos de las mismas. Y os recomiendo que no dejéis de escuchar el  canto de acción de gracias de Ryan ante sus compañeros recién confirmados. 
 
También se han puesto en marcha las catequesis de comunión y de confirmación y hemos recuperado el domingo y la capilla como el mejor lugar para ellos. Y parece que nuestros alumnos agradece este nuevo modelo de catequesis. 
 
Y dejando el miedo atrás y asumiendo que tenemos que convivir con el virus con todas las medidas de precaución necesaria, este colegio seguirá ofreciendo lo que siempre ha ofrecido un lugar de encuentro donde se dan la mano el estudio, la formación académica, la fe y la solidaridad. 
Ahora nos vemos en la necesidad de anticipar la campaña del kilo porque  las lejas de las estanterías de las Hermanitas de los pobres, de la casa cuna, y de Caritas del Barrio Peral están prácticamente vacías.
 
¡Seguimos contando contigo!

 
PAZ Y BIEN
 
 
 
 

ENLACES DE INTERÉS

    Semana de la Ciencia         Apafran           English Corner          Cambridge

 

 

COLEGIO FRANCISCANO LA INMACULADA