Skip to main content

Convivencia 1º- 2º ESO

31 Marzo 2025

 

El pasado viernes 28 de marzo vivimos una jornada inolvidable con los alumnos de 1º y 2º de ESO. 
 
Fue un día lleno de alegría, aprendizaje y espiritualidad en el que todos disfrutamos de una convivencia especial. A través de juegos y talleres sobre el autoconocimiento, la autoestima y la conciencia de cuánto nos ama Dios, reflexionamos sobre lo valiosos e irrepetibles que somos.
 
Nos inspiramos en los grandes modelos de Jesús, San Pedro y la Virgen María, aprendiendo de ellos cómo ser personas alegres y cómo afrontar las dificultades de la vida con una sonrisa y esperanza.
Terminamos con un rato de Adoración al Señor, un momento para darle gracias por todo lo que nos regala y para pedir por nuestras familias y nuestras necesidades.
 
Fue una experiencia enriquecedora que nos recordó lo importante que es caminar juntos en la fe, apoyándonos unos a otros y creciendo como personas en la luz del amor de Dios.
 
{oziogallery 619}