Primaria

Etapa comprendida entre los 6 y los 12 años de edad en la que cuidamos el desarrollo personal, la adquisición de habilidades culturales básicas. Educando alumnos capaces de convivir y compartir, sensibles a las necesidades de los demás. Nos centramos también en la individualidad del alumno,atendiendo sus necesidades y coordinando las medidas necesarias para atender a la diversidad.

Potenciamos el desarrollo de las competencias comunicativas en lengua inglesa formando parte del programa SELE. La modalidad ofertada es intermedia, impartiéndose en inglés las asignaturas de Educación Física, Plástica y Profundización en lengua extranjera. Asignaturas que, en caso de dificultad con el idioma, no interferirán en la adquisición de conocimientos básicos para el alumno.Las áreas no lingüísticas impartidas son:

PRIMER TRAMO: Physical Education (Educación Física) y Arts and Crafts (Plástica)

SEGUNDO TRAMO: PPLE (Profundización de la primera lengua extranjera) y Physical Education (Educación Física).

En todos los cursos se imparte la asignatura de Inglés como primera lengua extranjera. En los cursos 5º y 6º desarrollamos un sistema plurilingüe incluyendo Francés como segunda lengua extranjera.

Todo ello en un ambiente cercano, con el empleo de nuevas metodologías y favoreciendo el trabajo cooperativo gracias a un equipo estable de profesionales expertos, implicados y en continua formación.