2025 Procesión
En la alborada de este jueves de Pasión, nuestros alumnos de 3° de infantil y 5ª de primaria, cual ángeles en fila, marcharon con recogimiento y fervor revestidos con las diferentes túnicas y vestiduras propias de nuestra Semana Santa cartagenera.
Con los achotes temblorosos en mano, surcaron nuestro patio y procesionaron hasta nuestra capilla, llevando en andas una pequeñas imágenes representando los pasos que recorren nuestra ciudad. Sus pasos, menudos y solemnes, tejían un canto mudo de inocencia y fe.
El incienso alzábase como oración al cielo, y las campanillas de plata rompían el silencio con dulzura sacra.
Fue aquella procesión un suspiro de eternidad entre los muros del colegio, donde la pureza infantil vistió de gloria el dolor sagrado del Hombre que dio su vida por nosotros.
{oziogallery 624}
